Debate 7D | Sus propuestas

Debate 7D | Sus propuestas

Un anticipo del debate 7D: así piensan los participantes

Antes del debate, Antena 3 ha preguntado a Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias sobre algunas de las cuestiones más importantes de la campaña electoral. Esto es un anticipo de lo que propone cada uno para reducir el paro, hacer frente al desafío independentista de Cataluña, luchar contra el terrorismo yihadista, o sobre la posibilidad de pactos si no hay una mayoría clara.

Se les ha preguntado por el paro, por la situación de Cataluña, por el yihadismo y por qué pactos harían si no obtienen la mayoría. Es sólo un anticipo de los planteamientos que desarrollarán esta noche, en '7d, El Debate Decisivo'.

Soraya Sáenz de Santamaría, número 2 del PP por Madrid, al preguntarle sobre las propuestas para Cataluña, ha respondido que "no negociaran ni con la unidad, ni con la soberanía, ni con la igualdad, ni con el cumplimiento de la ley".

Pedro Sánchez, el candidato del PSOE, ha destacado que "para combatir el paro subiría los salarios".

Mientras, el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado a los "contratos únicos e indefinidos" como solución al problema del paro.

Y el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha apostado por el "empleo de calidad".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.