SIGUE TODOS LOS DETALLES EN ANTENA 3

SIGUE TODOS LOS DETALLES EN ANTENA 3

El análisis del '7D: El Debate Decisivo', con Vicente Vallés y Susanna Griso

¿Cómo preparan el debate decisivo cada uno de los cuatro participantes? ¿Cuál es el último consejo que reciben? ¿Quién los acompaña? Estaremos muy cerca de ellos siguiéndoles segundo a segundo. Y después del debate Vicente Vallés y Susanna Griso lo analizarán en Antena 3.

Atresmedia prepara ya todos los detalles del 7D: El Debate Decisivo. Una cita política que marcará historia y que podrá seguirse en 26 países. Vicente Vallés y Ana Pastor moderarán el debate y Luz Aldama será la directora del 7D. Después del encuentro, Vicente Vallés y Susanna Griso lo analizarán en Antena 3.

El debate empezará a las 22:00 horas, pero desde las 20:00 horas podremos ver en Antena 3 la salida de los candidatos, su trayecto en coche y su llegada al plató 10 de Atresmedia. De la mano de Susanna Griso, sabremos cuáles son los últimos consejos de los asesores y cómo viven el momento los participantes. A partir de las 00:00 horas, Vicente Vallés se sumará a las valoraciones tras el debate junto a la presentadora de 'Espejo Público'.

Veintidós años después de que Antena 3 retransmitiese el primer debate entre dos candidatos a La Moncloa, el próximo 7 de diciembre llega el debate más esperado por los ciudadanos de cara a la cita electoral del 20 de diciembre.

Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, debatirán por primera vez a cuatro en televisión.

Los expertos lo definen como el debte del siglo XXI, no sólo por su formato, cuatro debatientes, sino por su escenografía y su enorme despliegue técnico. Más de 50 cámaras, 70 micrófonos y una señal que será vista en 26 países a través del canal internacional de Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.