EL PRESIDENTE RESPONDIÓ ASÍ A UNA CONTESTACIÓN DE SU HIJO

EL PRESIDENTE RESPONDIÓ ASÍ A UNA CONTESTACIÓN DE SU HIJO

La colleja de Mariano Rajoy a su hijo en medio de un programa radiofónico

Mariano Rajoy acudió a un programa deportivo de una cadena de radio. Era el invitado estrella para comentar la jornada de la Champions. El presidente no acudió solo. Con él fue uno de sus hijos que, animado a opinar, fue 'excesivamente sincero', lo que le costó una colleja de su padre.

En esta campaña electoral, los líderes de los partidos políticos han dado un paso más en su intento por llegar a más gente. Casi todos están acudiendo a programas no estrictamente informativos. Los candidatos se están dejando ver en programas de entretenimiento o deportivos.

Anoche, el presidente del Gobierno hizo algo que le gusta mucho: comentó los partidos de Champions en la radio. Y no estuvo sólo: le acompañó uno de sus hijos. En un momento dado, la extrema sinceridad del chaval le costó una colleja de su padre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.