Publicidad

ACTO CONJUNTO DE IGLESIAS Y LA ALCALDESA DE BARCELONA

Colau dice que PP y PSOE son "criminales" y que Podemos los va a "desahuciar del Congreso"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado de "criminales" al PP y al PSOE durante un acto conjunto en Badalona junto a Pablo Iglesias. En opinión de la catalanas, Podemos les va a "desahuciar del Congreso pacíficamente y con una enorme sonrisa" para legislar al servicio de la gente con la dación en pago, la recuperación de la vivienda, y reconociendo el derecho a decidir, ha dicho.

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han lanzado un llamamiento a todos sus simpatizantes para demostrar mañana en Madrid que la formación morada no sólo puede ganar, sino también "gobernar mejor".

En el acto central de la campaña de En Comú Podem en el Polideportivo de Llefià de Badalona, que ha comenzado con un minuto de silencio por los http://www.antena3.com/temas/noticias/partido-popular-pp-1.html|||PP y al PSOE y ha añadido que no se retracta de eso ahora que gobierna la segunda ciudad del Estado, por lo que el público la ha ovacionado en pie con un fuerte aplauso.

Lo ha dicho este sábado en el mitin central de campaña de Podemos en Cataluña, en el polideportivo municipal del barrio badalonés de Llefià ante 2.000 simpatizantes y junto al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, y al de EnComúPodem, Xavier Domènech.

"El 20 de diciembre, pacíficamente y con una enorme sonrisa, les vamos a desahuciar del Congreso" para legislar al servicio de la gente con la dación en pago, la recuperación de la vivienda, y reconociendo el derecho a decidir, ha dicho.

Publicidad