ACTO CONJUNTO DE IGLESIAS Y LA ALCALDESA DE BARCELONA

ACTO CONJUNTO DE IGLESIAS Y LA ALCALDESA DE BARCELONA

Colau dice que PP y PSOE son "criminales" y que Podemos los va a "desahuciar del Congreso"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado de "criminales" al PP y al PSOE durante un acto conjunto en Badalona junto a Pablo Iglesias. En opinión de la catalanas, Podemos les va a "desahuciar del Congreso pacíficamente y con una enorme sonrisa" para legislar al servicio de la gente con la dación en pago, la recuperación de la vivienda, y reconociendo el derecho a decidir, ha dicho.

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han lanzado un llamamiento a todos sus simpatizantes para demostrar mañana en Madrid que la formación morada no sólo puede ganar, sino también "gobernar mejor".

En el acto central de la campaña de En Comú Podem en el Polideportivo de Llefià de Badalona, que ha comenzado con un minuto de silencio por los [[LINK:INTERNO|||20151212-NEW-00008-false|||dos policías españoles fallecidos en Kabul]] y la última víctima de la violencia machista, Iglesias ha estado acompañado de Colau, a quien Podemos presenta como emblema del cambio y de que se puede ser más eficaz en el Gobierno.

Iglesias y Colau han arrancado el mitin grabando un mensaje para anunciar un "regalo" para Madrid, el grito de "Sí se puede" de las más de 2.500 personas que llenaban el pabellón después de que la alcaldesa de Barcelona anunciara que mañana participará con el candidato de Podemos en el mitin central de la formación en la capital y lo hará con "mucha ilusión" -ha dicho-.

"No sólo hemos demostrado que podemos ganar, sino que podemos gobernar mucho mejor"

El líder de Podemos se ha mostrado convencido de que en esta recta final de la campaña electoral la formación morada está "tocando con los dedos" su objetivo, y ha querido regalar esos gritos de sus simpatizantes a Madrid.

"No sólo hemos demostrado que podemos ganar, sino que podemos gobernar mucho mejor", ha asegurado, tras lo que ambos han lanzado una petición a sus simpatizantes para que mañana haya una asistencia masiva en ese mitin y demostrar así la fuerza de su proyecto que quiere construir un país "sin dejar a sus gentes atrás".

Declaraciones de la alcaldesa de Barcelona
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (BComú), ha vuelto a acusar de "criminales" al PP y al PSOE y ha añadido que no se retracta de eso ahora que gobierna la segunda ciudad del Estado, por lo que el público la ha ovacionado en pie con un fuerte aplauso.

Lo ha dicho este sábado en el mitin central de campaña de Podemos en Cataluña, en el polideportivo municipal del barrio badalonés de Llefià ante 2.000 simpatizantes y junto al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, y al de EnComúPodem, Xavier Domènech.

"El 20 de diciembre, pacíficamente y con una enorme sonrisa, les vamos a desahuciar del Congreso" para legislar al servicio de la gente con la dación en pago, la recuperación de la vivienda, y reconociendo el derecho a decidir, ha dicho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.