Publicidad

ELECCIONES GENERALES 2015

Antena 3 prepara un despliegue informativo de cara a las elecciones del 20-D

Desde las 19:45 del domingo 20 de diciembre Antena 3 emitirá un especial informativo en el que se conocerán los primeros sondeos y se conectará con la presencia de destacados miembros de los cuatro partidos que tendrán en su mano la elección de presidente del Gobierno. Antena 3 adelantará los resultados en un sondeo propio a las 20.00h.

El próximo domingo, desde las 19:45 horas Antena 3 ofrecerá un especial informativo conducido por Vicente Vallés y Susanna Griso. Un programa en el que se conocerá el resultado del primer sondeo realizado durante la jornada electoral.

Se conectará además con la presencia de destacados miembros de los cuatro partidos que, según todas las encuestas, van a tener en su mano la elección del presidente del Gobierno.

El espacio contará con todos los presentadores de informativos de la cadena: Lourdes Maldonado, Álvaro Zancajo, Sandra Golpe, Mónica Carrillo y Esther Vaquero... En plató, Javier Maroto, Carmen Montón, Ignacio Aguado y Juan Carlos Monedero comentarán junto a los periodistas una jornada electoral incierta y decisiva.

Sondeo propio de Antena 3

Antena 3 además adelantará los resultados mediante un sondeo propio a pie de urna, realizado por GAD3, y analizará los datos recogidos durante la jornada electoral, a partir de las 20.00 horas. Asimismo, el programa mostrará las primeras valoraciones de los líderes de los partidos de cuyas filas va a salir el próximo presidente del gobierno.

El espectador será parte del especial de Antena 3 Noticias participando de manera activa a través de Twitter y Periscope. Antena 3 es pionera en retransmitir elecciones a través de esta herramienta de streaming que permite la interacción en tiempo real con los espectadores. La visualización del movimiento en las redes durante la noche electoral será parte esencial del espacio.

En Twitter se podrá comentar con el hastag #eleccionesA3.

Publicidad