Alberto Garzón en Onda Cero

Publicidad

DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 20D

Alberto Garzón: "Estamos convencidos de que tendremos grupo parlamentario propio"

El candidato a la presidencia del Gobierno de Unidad Popular, Alberto Garzón, asegura en 'Más de uno' que su formación política "va a dar la sorpresa el próximo domingo, después de una campaña electoral en la que hemos ido a más". Asegura que "hemos vivido dos semanas muy intensas" y defiende que "tenemos una candidatura muy horizontal en la que la responsabilidad va a ser de todos". Además, señala que durante la campaña "hemos encontrado un perfil de gente que venía a los actos muy diferente".

"No nos hemos puesto techo", afirma Alberto Garzón, el líder de Unidad Popular, durante una entrevista en Onda Cero, "esta ha sido una campaña creciente en la que hemos ido a por todas. Hemos doblado todas las expectativas".

"El apoyo que hemos recibido de la gente, nos hace pensar que podemos dar la sorpresa el domingo", añade.

Asimismo, ha querido agradecer la "labor de los voluntarios", ya que asegura que es por ellos que "esta ha sido una campaña muy participativa".

En cuanto al voto útil, Garzón asevera que "hemos hecho una campaña muy limpia. Ofrecemos lo que pensamos. El voto útil ha servido en este país para apuntalar el bipartidismo. No creo que en esta ocasión eso vaya a pasar".

"Estamos convencidos de que podremos tener un grupo parlamentario propio", sentencia, "por lo que todos los votos cuentan, en cualquier circuscripción".

Publicidad