NO DESCARTA UNA VICTORIA EL PRÓXIMO 20-D

NO DESCARTA UNA VICTORIA EL PRÓXIMO 20-D

Albert Rivera califica de "crisis internas las listas y dedos" en fichajes como el de Irene Lozano

"El único cambio que puede llegar el 20-D es el que venga de un partido nuevo y que lo haga desde el centro" como Ciudadanos, ha asegurado Rivera, antes de apuntar que si sigue "la vieja izquierda o la vieja derecha eso no será ningún cambio".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha animado a su equipo a trabajar hasta el último día porque "no hay nada escrito" y cree que pueden ganar en las elecciones generales del 20 de diciembre, al asegurar que las últimas encuestas les sitúan muy cerca de PP y PSOE.

Rivera, se encuentra  este domingo reunido en un hotel madrileño con los cabeza de lista de todas las provincias españolas, y con los cinco primeros en el caso de Madrid y Barcelona, para explicarles las principales líneas de trabajo de aquí a las elecciones generales. El líder de Ciudadanos se ha referido a las últimas encuestas, que les sitúan muy cerca de los dos grandes partidos, y ha precisado que en alguna encuesta incluso se encuentran por delante del PSOE.

"A mi equipo le he pedido que nos dejemos todo y trabajemos hasta el último día porque se puede ganar el 20-D, no hay nada escrito, y detecto ganas de cambio en los españoles", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación.

Albert Rivera ha calificado de "crisis interna de listas y dedos" de "un partido que no ha hecho primarias" el reciente fichaje por parte del PSOE de la exmiembro de UPyD Irene Lozano. Tras el encuentro en Madrid, al ser preguntado por Lozano en clave de un movimiento del PSOE para acercarse a postulados "parecidos a los de Ciudadanos", ha respondido que "no va a entrar en las crisis internas" de los demás partidos. "Tampoco voy a entrar en la crisis interna del PP", ha incidido.

En todo caso, ha recordado que ni el PP ni el PSOE han hecho primarias para elegir las listas para las elecciones generales y ha concluido que "ellos sabrán por qué a última hora y de esa manera deciden a dedo poner o quitar a la gente de las listas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.