LISTA ELECTORAL DEL PSOE

LISTA ELECTORAL DEL PSOE

Valenciano, Gómez y Narbona, el póquer de Rubalcaba

El candidato socialista ha cerrado las listas "sin conflictos" y se apoya, sobre todo, en Elena Valenciano, directora de campaña electoral.

Es la que Rubalcaba quiere a su lado. Su número 2,  Elena Valenciano, directora de la campaña electoral, y miembro de la ejecutiva federal del partido Socialista.

En el número 3 un excompañero del candidato en el consejo de Ministros. Valeriano Gómez, que un mes antes de ser nombrado ministro de trabajo, encabezó como miembro de UGT la huelga general contra la reforma laboral que aprobó Zapatero.

Otra Ministra,  Cristina Narbona, aparece de numero 4 en  las listas. Responsable de la cartera de medio ambiente con Zapatero, es además, una de las encargadas del del programa electoral.

El poker de Rubalcaba lo completa Rafael Simancas, lider de los socialistas madrileños hasta su dimisión por los malos resultados electorales de 2007. Ocupaba escaño en el congreso en esta última legislatura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.