EL OBJETIVO, CONCRETAR EL TRASPASO DE PODERES

EL OBJETIVO, CONCRETAR EL TRASPASO DE PODERES

Sáenz de Santamaría y Jáuregui se reunirán este miércoles por primera vez

La coordinadora del PP para el traspaso de poderes, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de la Presidencia en funciones, Ramón Jáuregui, tendrán mañana en el Palacio de la Moncloa su primera reunión para iniciar el proceso de transición entre el PSOE y el PP.

El ministro de la Presidencia en funciones, Ramón Jáuregui, y la coordinadora del PP para el traspaso de poderes, Soraya Sáenz de Santamaría, se reunirán mañana por vez primera para abordar el proceso de transición entre los dos gobiernos.

Fuentes del PP han informado que la reunión tendrá lugar mañana por la mañana en el Palacio de La Moncloa. La entrevista se ha concertado este martes, han apuntado las fuentes, a iniciativa de Sáenz de Santamaría y a lo largo de la conversación telefónica que ha mantenido con Jáuregui.

La exportavoz del PP en el Congreso fue designada ayer por el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para dirigir el proceso de traspaso de poderes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.