Publicidad

ALCORCÓN (MADRID)

Rubalcaba: "Rajoy ya ha perdido dos veces y no hay dos sin tres"

El candidato socialista se ha mostrado a favor, en un mitin en Alcorcón (Madrid), junto a Tomás Gómez, de la sanidad y la educación pública.

En su discurso, Alfredo Pérez Rubalcaba ha hablado de su proyecto de Estado de Bienestar "fuerte y robusto" para el futuro. Ha defendido tanto la sanidad como la educación pública como pilares de su proyecto y no se ha olvidado de su contrincante, Mariano Rajoy. Del candidato del Partido Popular a las próximas elecciones generales del 20-N, ha dicho que pretende hacer una campaña "como la cerveza sin alcohol, cero cero, cero propuestas, cero programas y cero de todo".

De cara a las elecciones, Rubalcaba ha querido transmitir un mensaje a Rajoy, a quien le ha dicho que "tenga cuidado" ya que es un experto en perder. "Ya ha perdido dos veces y, en España, no hay dos sin tres", ha dicho el socialista Rubalcaba.

Sobre las elecciones, Rubalcaba ha resaltado su importancia y ha dicho que "son vitales" porque en ellas "nos jugamos el futuro de lo que hemos construido en estos 30 años". También se ha referido al impuesto del patrimonio y se ha preguntado qué tiene el líder del PP con los millonarios y le ha instado a que "no se preocupe tanto por ellos", ya que después de abonar el impuesto "seguirán teniendo patrimonio".

Publicidad