Publicidad

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ANTENA 3

Rubalcaba: "Sé que José Blanco no ha hecho nada"

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha confirmado que pondría la mano en el fuego por el portavoz del Gobierno, José Blanco, y ha pedido que se deje actuar a la justicia.

En una entrevista en exclusiva con la directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana ha pedido a Alfredo Pérez Rubalcaba que responda con un sí o un no a la pregunta "¿Pondría la mano en el fuego por José Blanco?". El monosílabo ha sido claro: "Si".

Entre las cuestiones planteadas por varios periodistas de medios internacionales, el corresponsal de Financial Times le ha preguntado si cree que José Blanco debe dimitir a raíz de los rumores de su presunta implicación en un delito de tráfico de influencias.

El candidato socialista ha asegurado que "se trata de un caso electoral".  "Si no estuviéramos en elecciones, estaríamos viendo las cosas de otra manera. Y le diré más, cuando pasen, las veremos de otra forma porque sé que José Blanco no ha hecho nada", ha matizado.

Rubalcaba ha pedido también que se deje actuar a los jueces porque solo se conocen "algunos detalles que ha contado un empresario que está en la cárcel".

Publicidad