Publicidad

ELECCIONES 20-N I ACTO EN VALENCIA

Rubalcaba incluirá en su programa electoral una subida de impuestos a los ricos

"No se trata de pedir caridad sino de subirles los impuestos", ha avanzado el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco.

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha avanzado en Mislata (Valencia) que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, incluirá una "subida de los impuestos a los ricos" en su programa electoral para los comicios del 20 de noviembre.

Blanco, que se ha referido a las declaraciones realizadas ayer respecto a este asunto por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha retado al PP a contemplar también esta subida entre sus propuestas electorales. 

En este sentido, ha apuntado que si los 'populares' "creen que los ricos deben contribuir también en un momento de dificultad, no se trata de pedir caridad sino de subirles los impuestos". Blanco se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado esta jornada a la localidad valenciana de Mislata con motivo de las fiestas de este municipio.

Publicidad