Publicidad

CIERRE DE CAMPAÑA EN FUENLABRADA

Rubalcaba: "En las urnas no caben encuestas, solo votos"

El candidato socialista ha elegido el pabellón Fernando Martín, en la localidad madrileña de Fuenlabrada, para cerrar la campaña electoral.

El candidato del PSOE a la elecciones del 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha apurado los últimos minutos de la campaña para pedir a sus compañeros que busquen voto a voto y para hacer una llamada al voto útil, convencido de que los progresistas son "realmente fuertes" cuando están juntos.

Rubalcaba, que ha recorrido en esta campaña 23.500 kilómetros, ha estado acompañado en el mitin central de cierre por su mujer, Pilar Goya, por los ministros Elena Salgado y Valeriano Gómez y por el histórico socialista Javier Solana, ante unos 8.000 militantes y simpatizantes socialistas reunidos en el polideportivo "Fernando Martín" de Fuenlabrada.

Poco antes de la medianoche, cuando comienza la jornada de reflexión, Rubalcaba ha urgido a sus compañeros a aprovechar el tiempo que queda hasta que se cierren las urnas para recabar más votos, haciendo llamadas de teléfono o conversando, sobre todo con los "millones" de indecisos.

"Tenemos 48 horas para hacerlo", ha subrayado. "El partido no ha comenzado. Comienza a las nueve de la mañana del domingo. Ahora estamos 0-0", ha señalado, para apostillar: "En las urnas no caben las encuestas, sólo los votos".

Publicidad