Publicidad

"Muchos votantes del PSOE, creen que no hemos hecho las cosas bien"

Las encuestas que ayer publicaron La Razón, El Mundo y la Vanguardia y que pronostican la "una victoria popular histórica y la mayor derrota socialista.", ha perdido la confianza de parte de su electorado y en estas semanas "tengo que dirigirme a ellos" asegura Rubalcaba".

Rubalcaba asegura que "hay que innovar y cambiar, es nuestra economía del futuro y no del ladrillo" y también ha añadido que "hay que tener una guía, saber donde vas y estamos compitiendo con paises que tienen sueldos mucho más bajos que nosotros".

"Hay bancos que no han sido muy responsables"

A la pregunta de si la banca está detrás de la crisis en la economía mundial, el candidato del PSOE ha afirmado que "en el origen de todo hay un problema financiero" porqué en su opinión los bancos no han sido todo lo responsables que debían y ha dicho que "los políticos tenemos la obligación de arreglar esta situación". Por último ha añadido que "habrá que prestar dinero a los bancos pero luego poner un impuesto para que nos devuelvan lo prestado de sus beneficios".

"Se llaman calumnias electorales"

Rubalcaba mostró publicamente en un mitín su confianza en la honestida de José Blanco. En Espejo Público ha vuelto a salir en defensa de su compañero de partido José Blanco y ha asegurado que las acusaciones "Se llaman calumnias electorales".

Según Rubalcaba son calumnias que "el día 21 desaparecen" además en una calumnia como esta sufre aquel al que calumnian, pero sobretodo "sufre la familia, tienes que explicar a tus hijos lo que ha pasado". En el caso de Blanco "los padres de Pepe Blanco son mayores y yo lo he sufrido porqué anda que no han dicho cosas de mi".

Rubalcaba ha hablado también sobre el fin del terrorismo en España,"Estamos dando los últimos pasos, que son muy importantes" perto todavía "hay que mantener la calma y la unidad". "Si lo hacemos bien habrá desaparecido de nuestra vida algo horrible que llevamos viviendo cincuenta años" ha sentenciado el candidato del PSOE.

Publicidad