ELECCIONES GENERALES | SEDE EN MADRID

ELECCIONES GENERALES | SEDE EN MADRID

Génova celebra la victoria del PP

Cientos de personas celebran en la calle Génova el triunfo del Partido Popular en las elecciones generales. Todos han estado pendientes de la pantalla gigante que ha colocado el PP en el balcón de su sede, en la que han ido apareciendo los resultados del escrutinio.

Cientos de seguidores del PP que han acudido a las puertas de la sede de la formación en la calle Génova de Madrid han jaleado con un enorme grito de júbilo los primeros resultados del escrutinio conocidos hasta ahora.

Unas 600 personas que llevaban banderas del PP y de España esperan con al ritmo de la música de fiesta que emiten los altavoces colocados por la formación el resultado definitivo en un ambiente general de optimismo y júbilo.

Muchos de ellos se han acercado con su familia al completo y cabe destacar la presencia de multitud de niños e incluso animales domésticos ataviados para la ocasión.

Todos ellos se encuentran pendientes de la pantalla gigante que ha colocado el PP en el balcón de su sede de Génova, en la que van apareciendo los resultados del escrutinio y la rueda de prensa que ha habido en el interior del edificio y que dio Ana Mato nada más cerrarse las urnas y conocer los sondeos a pie de urna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.