LISTA ELECTORAL DEL PP

LISTA ELECTORAL DEL PP

Rajoy se rodea de mujeres en los puestos altos de la lista del PP

Soraya Saenz de Santamaría, abogada del Estado y desde 2008 portavoz en el Congreso, y Ana Mato, vicesecretaria general del partido, encabezan las listas.

Al igual que su adversario, Mariano Rajoy, ha elegido a dos mujeres en los puestos de salida. Como número 2 , Soraya Saenz de Santamaría, abogada del estado y desde 2008,  encargada como portavoz, de preguntar a los vicepresidentes del gobierno en el congreso.

Rubalcaba, fue uno de ellos. Ana Mato repite como numero 3 en las listas del PP. Es la vicesecretaria general del partido y dirige además  la campaña electoral de las elecciones del 20-N.

En el número 4 Alberto Ruiz Gallardon, que ya en 2008, intentó, sin éxito dar el salto a la política nacional, este año sin embargo, lo ha conseguido. Cierra los primeros puestos como numero 5 Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura con Aznar, y presidente desde hace 3 años, del comité electoral del partido popular

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.