Publicidad

PREFIERE HABLAR DE CRECIMIENTO ECONÓMICO

Mariano Rajoy responde a un ciudadano: "Vamos a salir de esta, no se preocupe"

El candidato del PP ha visitado Badajoz, donde ha tratado de inyectar optimismo a los ciudadanos que han acudido al acto. Rajoy ha hecho hincapié en que dedicará su "vida y empeño" a la creación de empleo.

Mientras Mariano Rajoy habla de las cifras de deuda pública, un espontáneo le interrumpe y dice “estamos embargados” a lo que el candidato del PP le responde “pero vamos a salir, no se preocupe”

Más adelante, cuando intenta explicar su proyecto de Gobierno, entre el público se oye que tiene que nombrar ministros que valgan y Rajoy responde “van a valer mucho más que yo, por la cuenta que me tiene”

Para ello ha pedido a los ciudadanos "ambición" para "estar en la primera línea de Europa" porque, de lo contrario, dice  "nos quedamos en el furgón de cola".

No quiero hablar de recortes, lo que quiero hablar es de crecimiento económico, de empleo y de administraciones que tengan dinero, ese es el objetivo", ha afirmado Rajoy, que ha hecho hincapié en que  en esta meta pondrá su "vida y empeño”.

"España necesita un gobierno serio que diga la verdad y que sobre todo defienda el interés nacional", destacó.

Publicidad