Publicidad

LOS BUSTOS DE RAJOY Y RUBALCABA ESTÁN PREPARADOS

¿Quién será el próximo invitado del Museo de Cera de Madrid?

Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba se han visto frente a frente convertidos en bustos de cera. El busto del que resulte ganador en las elecciones será expuesto en la sala de jefes de estado, mientras que el del perdedor será destruido.

Los candidatos del PP y del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, respectivamente, se enfrentan a su último "cara a cara" en el Museo de Cera, antes de que uno de los dos pase, tras las elecciones del próximo domingo, a la sala de jefes de Estado.

Así lo ha asegurado Gonzalo Presa Hidalgo, portavoz del Museo de Cera, en la presentación de los dos bustos de arcilla que se han hecho como paso previo a la realización de un molde definitivo, con el que se le realizará la figura entera.

El busto del político que resulte ganador en las elecciones quedará expuesto en la sala de jefes de Estado durante el tiempo que permanezca en el poder, junto con otras figuras de mandatarios extranjeros, mientras que el del perdedor será destruido.

De esta forma, compartirá sala con otras esculturas de numerosos mandatarios extranjeros, entre ellos, Nicolás Sarkozy, Tony Blair, Winston Churchill o Aldof Hitler.

Publicidad