¿QUÉ ES MEJOR, PELEAR O SUMAR?

¿QUÉ ES MEJOR, PELEAR O SUMAR?

El PP apela en un vídeo a la unión de todos para salir de la crisis

El Partido Popular ha emitido un vídeo que forma parte de la precampaña electoral del 20-N, en el que hace un llamamiento a la unidad de todos los españoles para salir de la crisis y advierte del peligro que supone alentar en estos momentos la crispación y las tensiones.

El vídeo empieza con una voz en off, que sobre unas imágenes de una muchedumbre enfadada dice: "Alguien quiere pelea, alguien busca la confrontación, alguien necesita crear tensión".

A continuación llega el mensaje en positivo. Un mensaje de unión y suma de esfuerzos. La misma voz contínua diciendo:"Pero este país no está para peleas, está para soluciones. No es el momento de enfrentarnos, es el momento de sumar fuerzas para sacar a España de la situación económica más difícil de su historia. Para todos aquellos que saben que la concordia es mejor que el enfrentamiento, el consenso mejor que la división, la claridad mejor que la confusión".

El vídeo termina con una pregunta sobreimpresionada en la imagen:  ¿Qué es mejor pelear, o sumar?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.