20-N | ANÉCDOTA DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL PP

20-N | ANÉCDOTA DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL PP

Una pareja homosexual se besa en directo durante la conexión de Al Jazeera desde Génova

El corresponsal de la televisión árabe Al Jazzera cubre la victoria del Partido Popular en plena calle Génova cuando de repente aparecen en segundo plano dos jóvenes homosexuales que se besan apasionadamente.

El corresponsal de la televisión árabe Al Jazeera daba cuenta de la victoria del Partido Popular en la noche del 20-N desde la calle Génova. Sin embargo, la conexión se sorprendía con una aparición sorprendente: dos jóvenes homosexuales entran en plano para besarse durante unos segundos que se hicieron eternos. 

La escena quedaría en anécdota si no tuviéramos en cuenta que la cadena implicada es la televisión árabe Al Jazeera, debido a lo complicada que resulta en ciertos países la aceptación de las relaciones entre personas del mismo sexo. En todo caso, nadie en la realización pareció darse cuenta ya que no cortaron el plano a tiempo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.