Publicidad

Rubalcaba ha hecho suyas las palabras de Zapatero

“Ojalá” es la nueva plataforma de artistas que muestra su apoyo a Rubalcaba

El candidato del PSOE, ha hecho suyas las palabras de Zapatero y ha reconocido su responsabilidad de los 5 millones de parados. Ana Mato afirma dice que los españoles están cansados de las mentiras del socialismo y que deben ser castigados con un cambio, el que necesita España.

'Ojalá' la han presentado la periodista Rosa María Mateos, el científico Ginés Morata, la filósofa Amelia Valcárcel, el exdirector de la Unesco Federico Mayor Zaragoza, el director de cine Agustín Díaz Yanes --amigo personal del candidato--, la pedagoga Mireia Ruiz y la presidenta del Lobby Europeo de Mujeres Migrantes y de Ari Perú, Rosario Zanabria.

Fuentes socialistas han explicado a Europa Press que para esta plataforma principal de la campaña han buscado un perfil principalmente académico y universitario, que encaje con el de Rubalcaba, que es doctor en Químicas. De hecho, para ella no han contactado con aquellos que pusieron cara y voz a la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ): los cantantes Víctor Manuel, Ana Belén, Joaquín Sabina y Miguel Ríos y los actores María Barranco, Fran Perea o Victoria Abril.

No obstante, en 'Ojalá' también hay representantes del mundo de la cultura, como los escritores Eduardo Mendicutti o Ramón Irigoyen, los dramaturgos Gerardo Vera y José Carlos Plaza, el crítico de danza Roger Salas, las actrices Berta Ojea, Tina Sáinz y Charo Chapardiel, el actor y director Fernando Guillén Cuervo --que firmó el vídeo de presentación de Rubalcaba-- y el cantante Alejo Stivel, autor de la sintonía del candidato.

 

Publicidad