20-N | ANÉCDOTAS DE CAMPAÑA

20-N | ANÉCDOTAS DE CAMPAÑA

Los mil 'gallos' de Duran i Lleida

El candidato a las elecciones del 20-N por CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, tiene problemas con su garganta. Todo el mundo sabe que una campaña electoral es muy dura para unos candidatos que, durante dos semanas, ponen a prueba su resistencia física. Al final, casi todos acaban con problemas.

Josep Antoni Duran i Lleida ha sufrido afonías desde la primera semana de mítines. Los 'gallos'  han sido tan pronunciados que la prensa los ha ido contando. Según esta cuenta, en el mitin del jueves Duran alcanzó el millar. Los periodistas que asistían al mitin lo recibieron con aplausos.

El candidato paró su discurso y lo agradeció la ovación: "Y aprovecho y pido un segundo favor… Ahora os cuento por qué aplauden… Son los periodistas y este es el gallo numero mil que he hecho; los han contado a lo largo de la campaña electoral y lo están celebrando", señaló.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.