DEBATE ENTRE MARIANO RAJOY Y RUBALCABA

DEBATE ENTRE MARIANO RAJOY Y RUBALCABA

Matías Prats, Vicente Vallés y Susanna Griso analizan el cara a cara

Matías Prats, Susanna Griso y Vicente Vallés conducen el análisis del duelo entre los candidatos, con conexiones en directo desde las sedes de PSOE y PP y el mejor análisis de los expertos.

Tras el cara a cara entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, Antena 3 ha emitido un análisis del duelo electoral entre los dos candidatos. Dirigido por Oscar Vázquez y con Soledad Pérez Vicens, Ángela Puerta, Miguel Sayagués y Francisco S. Gay en la edición.

"Rajoy ha ganado claramente", dicen en Génova

Jorge Santiago Barnés, doctor en Comunicación Política de la Universidad Pontifica, y Antonio Gutiérrez Rubi, asesor de Comunicación, analizan los principales puntos de esta cita política. Además, han estado en el plató de Antena 3 María José Canell, Catedrática Comunicación Política U. Complutense; Jorge Clemente, Director TNS Demoscopia; Carlos Rodríguez Braum, economista; Ernesto Ekaizer y Cristina de la Hoz, ambos periodistas políticos.

La información, desde todos los puntos
Los periodistas de Antena 3 Noticias han contado desde los principales puntos de actualidad la información relacionada con el 7N: Pilar Ruipérez en el exterior del Palacio Municipal de Congresos, donde se celebra el debate. En el interior, María Rey explica cómo se ha desarrollado el encuentro.

"No puedo ocultar nuestra alegría", asegura Jesús Caldera

En la sede del Partido Popular, Fran Blanco Argibay ofrece la información relativa a las impresiones de los populares tras el cara a cara: "Estamos muy satisfechos; Rajoy ha ganado claramente y ha transmitido un proyecto de futuro a los españoles. Rubalcaba ha sido incapaz de defender la gestión del Gobierno del que ha formado parte. Rajoy quiere crear empleo para que España vuelva a ser el país de las oportunidades", aseguraban en Génova.

La dirección socialista habla también de victoria por goleada de su candidato ante un Rajoy sin ideas. Ainara Guezuraga entrevista en Ferraz a Jesús Caldera: "No puedo ocultar nuestra alegría por el excelente debate de Rubalcaba, llevando la iniciativa en todo momento. Me asombra la poca respuesta de Mariano Rajoy, sin propuestas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.