CONCIENCIADOS CON LA IMPORTANCIA DE VOTAR

CONCIENCIADOS CON LA IMPORTANCIA DE VOTAR

Más de un millón y medio de jóvenes vota por primera vez

Entre los españoles que acuden hoy a votar hay un millón y medio que lo hacen por primera vez.  Hemos acompañado a las urnas a algunos de ellos, que han ejercido su derecho cargados de ilusión, pero también de responsabilidad.

María y Rocío son mellizas, tienen 19 años y participan por primera vez en unas elecciones generales. Aseguran que se han mirado todos los programas electorales y en base a eso han decidido su voto. Pablo también se estrena hoy y asegura que tenía ganas de votar, porque es un momento importante y quiere participar en esa toma de decisiones.

Natalia está muy concienciada de la importancia de votar, igual que Manuel, que a sus 18 años tiene muy claro lo que se juega y no se ha planteado la abstención. Javier tampoco ha querido faltar a la cita con las urnas. Para todos ellos hoy es un día importante.

Una vez dentro del colegio electoral, algún despiste y nervios al escuchar sus nombres pero las sonrisas y la ilusión se adueñan de ellos al depositar su voto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.