SE DESPIDE DE LA PRENSA

SE DESPIDE DE LA PRENSA

José Blanco se dedicará al inglés y a un máster de empresas

El ministro de Fomento en funciones, José Blanco, ha protagonizado su último Consejo de Ministros y ha asegurado que dedicará su tiempo a "hacer cosas útiles" como mejorar el inglés y realizar un curso de alta dirección de empresas, además d eocupar su escaño como diputado por Lugo.

El ministro de Fomento en funciones, José Blanco, ha señalado hoy que dado que a partir de ahora dispondrá de más tiempo libre lo dedicará a "hacer cosas útiles" para él como "una inversión intensiva en el inglés y un curso de alta dirección de empresas".

En una entrevista en la SER, previa a su último Consejo de Ministros, Blanco, que cuando deje el Ministerio se limitará a su escaño como diputado por Lugo, ha comentado que se ha marcado objetivos "de forma rápida e inminente" para ocupar "un poco" ese espacio que le queda libre.

Ha subrayado que es una persona hiperactiva y por ello y ante ese nuevo tiempo que se abre ha optado por ser un hiperactivo pero pensando en él mismo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.