EL PP PROPONE REDUCIR IMPUESTOS PARA CREAR EMPLEO

EL PP PROPONE REDUCIR IMPUESTOS PARA CREAR EMPLEO

González Pons: "Rubalcaba, aunque quiera, no puede ser Rajoy"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha comparado durante su discurso a los dos principales candidatos al Gobierno.

Esteban González Pons ha comenzado su intervención explicando que "Rubalcaba pretende con el impuesto de patrimonio crear impuestos para jóvenes que él estando en el Gobierno contribuyó a destruir, el PP con Rajoy hacer deducciones a jóvenes emprendedores".

"Si gana Rubalcaba seguirán los impuestos de patrimonio para la clase media, si gana Rajoy bajará el impuesto de sociedades. Sabemos que España tiene que elegir entre la continuidad y el cambio. Todos los españoles quieren que el PSOE pierda por lo que se han disfrazado de lo que no son" considera el vicesecretario de Comunicación"

"Ellos ahora quieren ser el cambio, nosotros ya lo éramos. Rajoy es Rajoy y Rubalcaba aunque quiera no puede ser Rajoy. España necesita el PP de verdad, no el PSOE que se viste de PP" ha insistido González Pons.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.