CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE

CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE

Felipe González a Rubalcaba: "Me pongo a tu servicio"

González ha inagurado la Conferencia Política del PSOE que se celebra este fin de semana y de la que saldrá el programa electoral de los socialistas.

El expresidente del Gobierno Felipe González se ha puesto este viernes "al servicio" y a las "órdenes" del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, "desde anteayer, hasta el 20N y después".

"Para lo que quieras, a tus órdenes como un militante del partido", ha proclamado, tras afirmar que Rubalcaba es "lo mejor que le puede pasar a este país".

González ha intervenido en el acto inaugural de la Conferencia Política del PSOE y en su discurso ha defendido que se saquen del IPC los precios del tabaco y del alcohol, para no pagar un alza de la inflación "por vicios personales o particulares", incluso ha ironizado preguntándose si se incluirá en el IPC el precio de las drogas, "las pastillitas que circulan por ahí para ponerse contentos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.