Publicidad

EL RESTO DE PARTIDOS, MOLESTOS CON EL DEBATE ELECTORAL

Duran i Lleida considera que el debate transmitió la victoria del bipartidismo

Los partidos que no participaron en el debate están molestos con el fondo y la forma del enfrentamiento electoral entre PP y PSOE. Duran i Lleida, líder de CIU, ha explicado que echa de menos "un compromiso para superar la crisis".

Los que se quedaron fuera están molestos con el fondo y con la forma. Duran i Lleida echó de menos un compromiso con el pacto de Estado que él reclama para superar la crisis económica.

Por su parte, el candidato del PNV al Congreso por Bizkaia, Josu Erkoreka, hizo "boicot" al debate entre los candidatos del PSOE y del PP a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, y decidió no verlo por ser "un fraude al régimen político y al sistema electoral".

El líder de IU, Cayo Lara, reclama su espacio como tercera fuerza política en votos y dice que ganó el bipartidismo y perdieron los cinco millones de paradosUPyD organizó a la misma hora en la que se retransmitió el debate entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba un acto alternativo, un debate callejero "sin tiempos ni costes".

Publicidad