20-N | LOGRAN 11 ESCAÑOS

20-N | LOGRAN 11 ESCAÑOS

IU se va a los 11 diputados y recoge el voto descontento de la izquierda

El coordinador general de Izquierda Unida (IU) ha celebrado el resultado electoral obtenido por la coalición, que ha obtenido 11 diputados en el Congreso, y lo ha calificado como "una alegría en la casa de los pobres".

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha celebrado este domingo el resultado electoral obtenido por la coalición, que ha obtenido 11 diputados en el Congreso, y lo ha calificado como "una alegría en la casa de los pobres".

"Ni podéis imaginar lo que se agradece de vez en cuando una alegría en la casa de los pobres", ha señalado a sus seguidores el dirigente de IU, que iba ataviado con una chapa verde en la solapa de su chaqueta, color que ha simbolizado la protesta en defensa de una educación pública en la Comunidad de Madrid.

Lara ha destacado que IU ha conseguido un "logro" con este resultado electoral y se ha comprometido con sus votantes a no mentirles ni defraudarles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.