Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Cospedal: "El camino va a ser duro y vamos a tomar decisiones"

"No hay milagros, nunca lo hemos dicho. El camino va a ser duro, vamos a tomar decisiones y cumplir con los compromisos electorales", ha asegurado la secretaria general del Partido Popular.

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha declarado a Espejo Público que "el camino va a ser duro", después de que el Partido Popular lograra este domingo la mayor victoria de su historia en las elecciones generales.

"No hay milagros, nunca lo hemos dicho. El camino va a ser duro, vamos a tomar decisiones y cumplir con los compromisos electorales", ha declarado en una entrevista desde Génova la número dos del PP.

Dolores de Cospedal, con la voz ronca tras una larga "noche de trabajo", afirmó que el presidente electo Mariano Rajoy trabaja desde esta mañana en la sede del Partido Popular, en la calle Génova.

Esta tarde, el partido celebrará un Comité Ejecutivo Nacional que analizará la victoria. Se trata del órgano interno encargado de la administración del partido entre congresos y lo componen, además de los miembros del Comité de Dirección, los presidentes autonómicos y los presidentes del partido en cada territorio.

A partir de ahí, avanzó la secretaria general del PP, Rajoy "se dirigirá a todos los españoles y desvelará cuál es su programa". Según avanzó el presidente popular anoche, su primer paso será convocar a todas las comunidades autónomas para coordinar un plan contra la grave coyuntura económica.

María Dolores de Cospedal, pese a la abrumadora victoria, ha asegurado que afrontan con "responsabilidad" los votos. "Prudencia, mesura, calma y valentía por estos resultados, que han sido los mejores en la historia", finalizó.

Publicidad