20-N I SEGÚN UNA ENCUESTA DEL DIARIO 'LA RAZÓN'

20-N I SEGÚN UNA ENCUESTA DEL DIARIO 'LA RAZÓN'

El comunicado de ETA no reduce la distancia entre PP y PSOE

El anuncio del cese de la actividad terrorista de la banda no reduce la brecha entre populares y socialistas de cara al 20-N; la ventaja de Rajoy sobre Rubalcaba se fija en 15 puntos. El anuncio sí beneficiaría a la coalición abertzale Amaiur, que lograría grupo propio con seis escaños.

El comunicado de ETA no le sirve al Partido Socialista para reducir la distancia que le separa del PP en intención de voto. Es la principal conclusión de la encuesta electoral que publica el diario 'La Razón' y que fija en 15 puntos la ventaja de Rajoy sobre Rubalcaba

Según los datos recogidos por NC Report para este periódico, la coalición abertzale Amaiur (Bildu) sí se beneficia del cese definitivo de la violencia: lograría grupo propio con 6 escaños y desbancaría al PNV, que se quedaría con 4 diputados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.