LAS ANÉCDOTAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

LAS ANÉCDOTAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Cervezas, chistorra y piruletas para captar votantes en campaña

Si en algo estamos de acuerdo los españoles es en solucionar las cosas comiendo y bebiendo. Por eso los políticos han utilizado cervezas, vino y buena música en sus actos para convencer a los votantes.

La comida y la bebida ha sido protagonista en esta campaña electoral. A José Blanco le hemos visto comprar huevos. El peneuvista Josu Erokera ha optado por repartir chistorra y piruletas. CIU se ha comido su dulce logotipo. Rubalcaba es más de invitar a cervezas y Rajoy ha alternado entre un vino tinto valenciano etiquetado con su cara y el amor de su familia por el plátano de canarias.

Tras el postre, café o infusión de Cospedal. También eso de la música nos une mucho, a todos se les ocurren canciones ¿y qué decir de la siesta y la charleta? Rubalcaba y Rajoy están cansados pero aún les queda mucho que hacer. Comida, bebida, música y charla. Solo faltó que los candidatos bailaran juntos el día del debate, tal como sugirieron 'off the record'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.