Publicidad

ACTOS EN SEVILLA Y ALICANTE

Cayo Lara y Rosa Díez apuran sus opciones para arañar los últimos votos

Cayo Lara ha enorbolado la bandera de la sanidad pública en su visita a un hospital mientras que Rosa Díez sigue pidiendo a los ciudadanos que hagan "algo más que quejarse".

Cayo Lara ha estado en el hospital materno infantil Virgen del Rocío de Sevilla para defender una sanidad pública igual para todos y ha reclamado el voto, no sólo a los desencantados del PSOE, sino también a sindicalistas de la UGT.

Asegura que las políticas neoliberales socialistas han atacado a todos los trabajadores por igual y que invertir en sanidad es invertir en salud y empleo. "Podemos incrementar la inversión en sanidad si acabamos con el elevado fraude fiscal", ha asegurado.

IU ha presentado un manifiesto con las firmas de 1500 sindicalistas, algunos de ellos de la Unión General de Trabajadores.

También Rosa Díez busca el voto para romper el bipartidismo. La candidata de UPyD ha asegurado en Alicante que las urnas demostrarán  las ganas de un "profundo cambio político que tiene la sociedad", dándole voz en el Parlamento a los partidos minoritarios.

Díez ha dicho que los ciudadanos saben que hay que hacer algo más que quejarse. También ha dicho que es la hora de "hacer otra política y de otra manera" y que aunque la situación económica "está mal, tiene arreglo".

Publicidad