Publicidad

ELECCIONES GENERALES | CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA

Cayo Lara: "Estamos pidiendo que la rebeldía de la calle se refleje en el parlamento"

Cayo Lara, en una entrevista en Espejo Público, ha hecho un claro llamamiento a movilizar a los indignados del 15-M para que voten a Izquierda Unida, "estamos pidiendo a la gente que la rebeldía que muestra en la calle se refleje en el parlamento" de cara a las próximas Elecciones Generales del 20-N.

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Cayo Lara, visita Espejo Público. Según los  pronósticos, va a ser uno de los grandes triunfadores del 20-N. De dos escaños pasarían a 6-8, según la encuesta del CIS y tendrían de nuevo grupo propio.

Cayo Lara se muestra optimista y hace un llamamiento a los indignados del 15-M, "Estamos pidiendo a la gente que la rebeldía que muestra en las calles, en las manifestaciones se traslade en poder político en el parlamento"

"PP y PSOE han hecho lo mismo. Nosotros si queremos que paguen los que más tienen" ha dicho el candidato de IU que ha añadido que  "si logramos un grupo propio ganarán los parados y los pequeños empresarios".

"La Democracia tiene que imponerse a los dictados del Mercado" ha explicado Cayo Lara, no puede ser en su opinión que "el Mercado y los bancos tengan más poder que los gobiernos".

"El problema es que hemos tenido unos gobiernos que han debilitado tanto los mercados, que han vendido las empresas públicas y sectores estratégicos del estado y que han hecho rebajas fiscales a los más ricos en este país" sentencia Cayo Lara.

Publicidad