EL PP EXIGE UNA DISOLUCIÓN SIN CONDICIONES DE LA BANDA

EL PP EXIGE UNA DISOLUCIÓN SIN CONDICIONES DE LA BANDA

Blanco ve “mezquinas” las palabras de Aznar sobre ETA

Aznar ha provocado el enfado del Gobierno al afirmar que actúa como "si suplicara gestos de ETA para justificar sus cesiones a los terroristas". El expresidente ha recibido la respuesta del portavoz José Blanco, que ha calificado esas palabras de "mezquinas e indecentes".

El Gobierno califica de "mezquinas" las palabras de Aznar. El expresidente acusaba al ejecutivo de suplicar y ceder ante ETA para  intentar beneficiarse del final de la banda. El portavoz, José Blanco, ha calificado esas palabras de "mezquinas e indecentes".

Los populares creen que el gobierno, en vez de insultar a Aznar, debería estar vigilante para que los terroristas no se cuelen en las instituciones. Exigen una disolución sin condiciones de la banda. Cualquier otra alternativa, asegura, es legitimar el terrorismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.