Publicidad

PREPARAN LA PRECAMPAÑA

González Pons: "Nuestra campaña será limpia, sin insultos y austera"

El Partido Popular ha reunido a su Comité de Campaña y han anunciado que su campaña "estará muy alejada del estilo de Rubalcaba".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este lunes que su formación hará una campaña electoral  "limpia" y "sin insultos", "alejada del estilo" del exvicepresidente y exministro Alfredo Pérez Rubalcaba,  centrada en la economía y en la creación de empleo, que son las preocupaciones de los españoles. El objetivo, ha explicado,  es que el cambio llegue a producirse y "donde hoy hay paro y ruina vuelva a haber empleo y prosperidad".

"Vamos a trabajar sin descanso en agosto en la preparación de la campaña porque estas elecciones merecen más que ninguna elección celebrada con anterioridad que los partidos elaboren muy bien los programas, trabajemos mucho nuestros  compromisos y nos presentemos con lo mejor que tengamos, porque lo que está en juego es el empleo de cinco millones de españoles", ha manifestado en una rueda de prensa en la sede del PP tras la primera reunión del comité de campaña tras conocer la fecha de las elecciones generales.

En este sentido, ha recalcado que ese comité que coordina la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, se ha fijado como objetivos para la campaña hablar sobre economía y empleo, ya que hay que recuperar la confianza "dentro y fuera". A su juicio, en estos comicios hay que elegir entre "economía y empleo" o entre "ruina y paro". "El cambio es el empleo y la economía y la continuidad es la ruina y el paro", ha apostillado. 

Publicidad