Publicidad

CONGRESO DEL PP EN MÁLAGA

Arenas: "No pueden hablar de paz aquellos que han matado a tantos inocentes"

El presidente del Partido Popular andaluz ha hablado sobre la 'Conferencia Internacional de Paz' y ha asegurado que el planteamiento tiene que ser "derrotar definitivamente al terrorismo, derrotar a los etarras que no pueden estar insultando a las víctimas del terrorismo todos los días".

El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, ha asegurado "que no pueden hablar de paz aquellos que han matado a tantos inocentes en España, que no pueden dar ninguna lección de libertad aquellos que con el terrorismo han condicionado la libertad y la democracia de todos los españoles".

Arenas, que ha intervenido este domingo en el congreso del PP de la localidad malagueña de Ronda, ha dicho que el planteamiento tiene que ser "derrotar definitivamente al terrorismo, derrotar a los etarras que no pueden estar insultando a las víctimas del terrorismo todos los días".

"Lo único que esperamos de ETA son dos cosas, que nos diga un día que ha terminado la lucha armada, que entrega las armas y que le pida perdón a todas las víctimas del terrorismo en España, es lo único", ha aseverado el máximo responsable del PP andaluz.

San Sebastián acogerá el próximo lunes la Conferencia Internacional de Paz, organizada por Lokarri, el Grupo Internacional de Contacto (GIC), auspiciado por el abogado sudafricano Brian Currin, y otras cuatro entidades especialistas en resolución de conflictos: Berghof Foundation, Conciliation Resources, The Desmond and Leah Tutu Legacy Foundation y Noref

Publicidad