SUS AFINES LE DAN POR GANADOR

SUS AFINES LE DAN POR GANADOR

Alegría en la sede del PP

El líder del Partido Popular fue calurosamente recibido en Génova después del cara a cara ante Rubalcaba.

El líder del PP, Mariano Rajoy, fue recibido calurosamente por militantes y dirigentes de su formación a su llegada a la sede nacional del Partido Popular, en la madrileña calle de Génova, a donde se ha dirigido tras su debate cara a cara con el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. 

Rajoy ha entrado en las dependencias de su partido jaleado por aplausos y vítores de miembros y simpatizantes del PP que aguardaban en la calle, algunos enarbolando banderas de esta formación, entre gritos de "Tú sí que vales", "Se nota, se siente, Mariano presidente" o "Mariano a La Moncloa".

Una vez dentro del edificio, el presidente del PP ha sido acogido por un vestíbulo abarrotado de personas, a las que ha dedicado algunos saludos mientras se dirigía al ascensor para subir a su despacho, situado en una de las plantas superiores del edificio. 

Entre los responsables del partido que esperaban a su candidato estaba el coordinador de Presidencia, Jorge Moragas, quien ha seguido el debate desde la sede de Génova junto a otros miembros de la "cúpula" directiva de la formación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.