ELECCIONES GALICIA 2012

ELECCIONES GALICIA 2012

Recta final de la campaña entre la polémica y el humor

La polémica y el humor marcan la recta final de la campaña de las elecciones gallegas. Faltan 72 horas para que finalice, y las últimas horas han transcurrido entre las reacciones a las declaraciones de Beiras sobre Feijóo y la intervención de Alfonso Guerra en uno de los mítines.

Faltan 72 horas para el cierre de campaña en Galicia. Y los candidatos protagonizan un sprint final con mensajes más contundentes pero también con intervenciones en un tono más cercano e incluso humorístico.

Las últimas horas han transcurrido marcadas por las polémicas declaraciones de Xosé Manuel Beiras acusando a Núñez Feijóo de haber provocado más muertos que cualquier grupo terrorista. Lejos de dar un paso atrás, Beiras se reafirmaba ayer en sus palabras con un comunicado.

El candidato del BNG, Francisco Forquera, se ha desvinculado de esas declaraciones. Ayer se unía a la marcha convocada por 'Nunca Mais' coincidiendo con el inicio del juicio del 'Prestige'.

En cuanto al PSOE, el protagonismo fue ayer para Alfonso Guerra, que acompañó a Patxi Vázquez en su último mítin del día dirigiéndose en tono irónico y humorístico a Núñez Feijóo.

El candidato del PP, por su parte, se daba un baño de masas en la localidad coruñesa de Ferrol. Núñez Feijóo ha reivindicado los resultados de su gestión, además de animar a los suyos a no caer en provocaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.