ELECCIONES EN GALICIA | REVALIDA LA MAYORÍA ABSOLUTA

ELECCIONES EN GALICIA | REVALIDA LA MAYORÍA ABSOLUTA

Alberto Núñez Feijóo: "No tendré más objetivo que ayudar a salir de esta crisis"

El candidato del PP se muestra orgulloso de reforzar la mayoría absoluta en el parlamento gallego.

"Hemos ganado clara y limpiamente las elecciones". Esa fue la primera frase de Alberto Núñez Feijóo tras sentirse reelegido como presidente de la Xunta de Galicia.

El candidato del PP agradeció la confianza a los gallegos, máxime en un periodo de crisis en el que, recordó, no es habitual que los gobiernos revaliden sus mandatos.

"Mi primer recuerdo es para las personas que no tienen empleo"

"Mi primer recuerdo es para las personas que no tienen empleo. Quiero decirles que son mi primer recuerdo y compromiso. Queremos una Xunta solvente y que pueda contribuir a solucionar sus problemas", aseguró.

Así, Feijóo aseveró que su prioridad como dirigente gallego será tratar de acabar con el desempleo y la crisis económica: "Quiero lanzar un mensaje de esperanza. Los esfuerzos solo tienen un objetivo: salir de la crisis económica. No tendré más objetivo en esta legislatura que ayudar a salir de esta crisis".

Por último, tuvo recuerdos para algunos de sus mayores apoyos en su carrera y en la campaña. Entre ellos destacó el referido a Manuel Fraga ("Sin él esto no sería posible. Él fundó el partido que más se parece a Galicia") y otro para Mariano Rajoy, del que aseguró que trabaja con responsabilidad frente a las dificultades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.