Elena Valenciano durante un acto electoral en el pabellón de deportes de San Basilio, en Murcia

Publicidad

ACTO ELECTORAL EN VALENCIA

Valenciano dice que no parará hasta echar a una derecha que "no cree en la igualdad"

La cabeza de lista por el PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha recalcado que "no va a parar en defender una Europa distinta" a la de Mariano Rajoy y Miguel Arias Cañete con "la erradicación de los paraísos fiscales, el fraude y las amnistías fiscales".

"Tenemos que ganar no por nosotros sino por la gente que sufre que no tiene futuro" y echar a "una derecha que no cree ni en la igualdad, ni en la justicia, ni en la solidaridad".

Valenciano ha cerrado con su intervención la Fiesta de la Rosa que ha organizado el PSPV en el Parque Oeste de Valencia ante la presencia de unas 3.000 personas. En el acto también ha intervenido el secretario general del PSPV, Ximo Puig. En el evento había unas 50 casetas, 27 de ellas de agrupaciones socialistas y el resto de entidades sociales, según han señalado fuentes del partido.

Así, Valenciano ha recalcado que no va a parar "hasta llevar a Europa las banderas a favor de la juventud que necesitan un futuro, la bandera de los trabajadores que necesitan un sueldos digno y la bandera de llevar la igualdad a la mujer".

Publicidad