Isabel García Tejerina será la nueva ministra de Agricultura

Publicidad

EN UN MITIN DEL PP VASCO EN ÁLAVA

Tejerina pide "no castigar al PP por pedir esfuerzos económicos, sino apoyarlo"

La ministra de Agricultura asegura que el PP es el único partido que da "batallas" en Europa para defender los intereses españoles y que "casi siempre las gana", frente a los "incumplimientos" y el "servilismo" de los socialistas. Tejerina ha pedido que no se castigue al PP "por pedir esfuerzos económicos, sino apoyarlo".

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha pedido este domingo "no castigar al PP por pedir esfuerzos económicos sino apoyarlo", al tiempo que ha subrayado que la formación popular es la única "capaz de sacar España adelante".

La ministra ha participado en un mitin del PP vasco en Laguardia (Álava) junto a la presidenta Arantza Quiroga, el candidato Carlos Iturgaiz y el portavoz en el Congreso, Alfonso Alonso, entre otros.

A juicio de García Tejerina, para mantener las noticias positivas es "necesario pedir sacrificios" y "no es razón suficiente para castigar al PP, que es a quien le ha tocado pedirlo". "Es motivo para apoyarlo porque es el único capaz de sacar adelante a España y defender los derechos de los ciudadanos", ha señalado.

Por su parte, la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha respondido al lehendakari, Iñigo Urkullu, quien este sábado le instó a pedir a la formación popular más defensa del Concierto Económico.Según Quiroga, "nadie puede dar lecciones al PP de defensa del Concierto" y ha advertido que la mejor defensa que se puede hacer de él es "la que se realiza de la Constitución española, ya que ésta es la que le ampara".

 

Publicidad