MITIN EN TARRAGONA APOYANDO AL CANDIDATO DEL PSC

MITIN EN TARRAGONA APOYANDO AL CANDIDATO DEL PSC

Rubalcaba asegura que no es igual que Cañete porque él no ha cobrado un "sobresueldo"

En un mitin en Tarragona el líder socialista ha replicado a las palabras de Cañete de este sábado, y ha asegurado que hay diferencias entre su partido y el PP. "No somos iguales, de verdad, no lo somos: yo no he cobrado en mi vida un sobresueldo en política".

Rubalcaba junto a Pere Navarro
Rubalcaba junto a Pere Navarro | EFE

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha subrayado las diferencias entre su partido y el PP y ha asegurado que él no es igual al candidato del PP en las europeas, Miguel Arias Cañete, porque no ha cobrado un "sobresueldo" en política ni tiene empresas contratadas por la administración.

En un mitin en Tarragona, en apoyo al candidato del PSC, Javi López, Rubalcaba ha replicado así a Cañete, que este sábado se refirió al líder del PSOE como "don Alfredo" y le espetó que ambos partidos son distintos porque el PP plantea batallas en Europa y las gana.

"Con la misma educación y firmeza le voy a decir, don Miguel, usted y yo no somos iguales, de verdad, no lo somos: yo no he cobrado en mi vida un sobresueldo en política, y no lo somos, y esto es muy importante, porque yo no tengo empresas que hacen servicios a la administración y, si las tuviera, no se me habría ocurrido jamás esconderlas al Parlamento".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.