Esperanza Aguirre, Arias Cañete, Ana Botella e Ignacio González a su llegada a un mitin del partido

Publicidad

MITIN ELECTORAL EN MADRID

Cañete arremete contra Rubalcaba y subraya que el PP "no es lo mismo" que el PSOE

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas ha dedicado la mayor parte de su discurso a recordar la herencia socialista y criticar tanto a Rubalcaba como a Valenciano. Asimismo, ha asegurado que su partido es "el único que da las batallas en la UE y además las gana".

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha arremetido hoy contra Alfredo Pérez Rubalcaba y la gestión del Gobierno anterior y ha subrayado que, efectivamente y como admite el líder socialista, el PP "no es lo mismo" que el PSOE.

Cañete ha dedicado la mayor parte de su discurso en el mitin celebrado en Madrid a recordar la herencia socialista y criticar al líder de ese partido y a su rival en las elecciones europeas, la cabeza de lista del PSOE, Elena Valenciano.

Asimismo, Cañete ha ironizado con que se ha producido en la campaña un "acontecimiento extraordinario", que Rubalcaba ha dicho una "verdad", que el PSOE y el PP no son lo mismo. "Qué razón tiene don Alfredo", ha añadido el candidato popular, que ha asegurado que su partido es "el único que da las batallas en la UE y además las gana".

Publicidad