ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA ELECTORAL

ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA ELECTORAL

Los candidatos regresan a las grandes ciudades para finalizar la campaña

A un día de la jornada de reflexión antes de los comicios europeos los candidatos a las elecciones quieren apurar la campaña y visitaran hasta 2 y 3 ciudades en la misma jornada. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausurará un acto del PP junto al cabeza de lista para Europa, Miguel Arias Cañete. En el PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba respaldará a Elena Valenciano en Madrid antes de los actos de Alicante y Sevilla.

Valenciano y Arias Cañete
Valenciano y Arias Cañete | EFE

El último día de la campaña electoral para las elecciones europeas del domingo 25 termina con grandes mítines en Madrid, Barcelona y Bilbao después de un gran número de actos que harán que los candidatos visiten dos y hasta tres ciudades en la misma jornada. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura el acto de cierre de campaña del Partido Popular junto al cabeza de lista del partido para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, y la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal. El ministro de Industria, José Manuel Soria, acompaña en un desayuno informativo al candidato y secretario general del Partido Popular Europeo Antonio López Istúriz, mientras que la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, será la encargada de cerrar la campaña de su partido en Valladolid.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la número uno de este partido al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, celebran su penúltimo acto de campaña en Madrid, antes de los mítines de cierre que ambos protagonizarán en Alicante y Sevilla.

El mitin final de campaña del PSC se celebra esta tarde en Barcelona e intervendrán su candidato Javi López y Carme Chacón antes de que, unas horas más tarde, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, y la portavoz del Grupo socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, cierren en Valladolid la campaña. Acompañados de una chirigota gaditana, Izquierda Unida celebra un acto de cierre de campaña en Madrid con el coordinador federal de IU, Cayo Lara, que acompaña al cabeza de lista de su partido en las elecciones europeas, Willy Meyer.

UPyD cierra su campaña electoral para los comicios europeos con un mitin en Madrid en el que intervendrá la líder de la formación magenta, Rosa Díez, y los candidatos europeos Francisco Sosa Wagner y Maite Pagazaurtundua. El final de campaña de CiU se producirá en Barcelona con un acto en el que intervienen el alcalde de Barcelona Xavier Trias, el candidato de UDC a las elecciones europeas, Francesc Gambús, el diputado Josep Antoni Duran i

Lleida, el president de la Generalitat Artur Mas y el candidato de CDC Ramón Tremosa. Por su parte, el lehendakari, Iñigo Urkullu, el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, y la candidata de este partido a las elecciones europeas, Izaskun Bilbao, intervienen en el acto de cierre de campaña en el polideportivo de La Casilla de la capital vizcaína. Equo cierra la campaña electoral para los comicios europeos en un encuentro en la capital en el que intervendrá el cabeza de lista de la coalición Primavera Europea, Florent Marcellesi, y los portavoces federales, Juan López de Uralde y Reyes Montiel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.