ELECCIONES EUROPEAS| ENTREVISTA EN LA RAZÓN

ELECCIONES EUROPEAS| ENTREVISTA EN LA RAZÓN

Arias Cañete: "El PSOE está instalado en la izquierda radical"

Miguel Arias Cañete, candidato popular a las elecciones europeas ha concedido una entrevista al periódico La Razón en la que afirma que "cuánto más tiempo siga Rubalcaba, mejor".

Miguel Arias Cañete, candidato del PP
Miguel Arias Cañete, candidato del PP | EFE

El cabeza de lista del Partido Popular (PP) a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, ha defendido que "cuanto más tiempo siga" el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "mejor".

Así se ha expresado Arias Cañete en una entrevista concedida al diario La Razón, al ser preguntado sobre si considera que los comicios europeos de la próxima semana podrían ser el final de Rubalcaba.

"Mire adónde está llevando al Partido Socialista", ha argumentado el candidato popular, al tiempo que ha defendido que es un error que el PSOE plantee las elecciones en clave nacional porque "los españoles tienen memoria" y "hace poco más de dos años que dejaron el Gobierno y todo el mundo se acuerda de cómo lo dejaron".

Por otra parte, Cañete se ha referido a la situación que atraviesa la vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Alvarez, después de haber sido imputada en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos.

"Magdalena Alvarez tiene que recapacitar seriamente sobre si está haciendo daño al prestigio de la institución", ha declarado, para después añadir que ningún alto cargo del PP ha pedido directamente su dimisión porque el BEI tiene sus propios estatutos y la decisión la tienen que tomar ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.