Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Juan Marín, candidato de Ciudadanos: "No vamos a entrar en el Gobierno andaluz"

El cabeza de lista de Ciudadanos en las elecciones andaluzas, Juan Marín, ha asegurado en Espejo Público que "Nosotros no vamos a entrar en ese Gobierno, dijimos antes y después de las elecciones que si no ganábamos no formaríamos parte del Gobierno en Andalucía". Además ha admitido que el resultado de nueve escaños les ha "sobrepasado".

El cabeza de lista de Ciudadanos en las elecciones andaluzas, Juan Marín, ha asegurado en Espejo Público tras conseguir nueve escaños en las elecciones andaluzas que "no va a entrar en el Gobierno" porque como dijo antes y después de las elecciones "si no ganábamos no formaríamos parte del Gobierno".

Marín ha explicado que su objetivo era "conformar grupo parlamentario, conseguir cinco diputados y el resultado nos ha sobrepasado" y añade que "nueve es una entrada muy importante en el parlamento de Andalucía".

Marín marca unas líneas rojas que "no vamos a sobrepasar" y dice que "hemos venido a Andalucía para intentar cambiar las cosas, para llevar a cabo reformas profundas que afectan principalmente a la limpieza de las instituciones, a eliminar los casos de corrupción y a la reforma de la ley electoral".

Marín ha dicho que el siguiente paso es "tener una reunión con la ejecutiva nacional de Ciudadanos para poder valorar los resultados electorales y plantear la estrategia que vamos a seguir a partir de hoy”.

Publicidad