ANÉCDOTAS DE LAS ELECCIONES ANZALUZAS 2012

ANÉCDOTAS DE LAS ELECCIONES ANZALUZAS 2012

No habrá datos de participación hasta las 20.50 horas porque dos colegios abrieron tarde

La falta de papeletas en una mesa de la provincia de Huelva y la ausencia de todos los miembros de una mesa de Cádiz han retrasado media hora su constitución. Como consecuencia, tardará varios minutos más en conocerse la participación.

Elecciones en Andalucía
Elecciones en Andalucía | antena3.com

En la localidad de San Juan del Puerto (Huelva) faltaron papeletas y sobres en una mesa electoral, lo que provocó media hora de retraso en la apertura. Por ello, la Junta Electoral de Zona ha decidido cerrar la votación esta tarde treinta minutos más tarde.

En el colegio Camposoto de San Fernando (Cádiz) no se presentaron ni los titulares ni los suplentes de una mesa, por un error de notificación, y la fuerzas de seguridad tuvieron que ir a buscarlos a sus domicilios, por lo que la Junta Electoral ha decidido prolongar también media hora la clausura.

Estos retrasos en el cierre provocarán, según ha informado la consejera de Presidencia, Mar Moreno, que no dispongamos de datos de participación hasta las 20.50 horas.

Estos dos retrasos afectan a un total de 7.147 votantes, a quienes corresponde votra en dichos colesgios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.