SALIÓ A LA VENTA EN 2009

SALIÓ A LA VENTA EN 2009

‘El símbolo perdido’: Robert Langdon se adentra en los misterios de los masones

Dan Brown pone a Robert Langdon a investigar el mundo de la masonería en una novela ambientada en Washington y en la que se narra la búsqueda de la Palabra perdida.

‘El símbolo perdido’ supone la tercera historia de Dan Brown protagonizada por Robert Langdon, el experto en simbología que ya triunfó en ‘El Código Da Vinci’ y ‘Ángeles y demonios’. En este caso, Langdon acude a la llamada de su mentor, Peter Salomon, masón y filántropo y que le pide que acuda a dar una conferencia al Capitolio.

Cuando Langdon acude al mítico edificio de Washington DC, se encuentra una sala vacía y, segundos después, la mano cercenada de su amigo. Pronto descubrirá que la vida de Salomon depende de que pueda encontrar la Pirámide masónica y, con ella, la Palabra perdida. Según las creencias de los masones, la Palabra perdida concede a quien la localice el conocimiento de todos los misterios de la humanidad.

Langdon se ve así inmerso en una aventura impuesta por la mente perturbada del secuestrador y limitada por la investigación oficial. Secretos de los masones, historia oculta y misteriosos escenarios conforman una historia en la que Dan Brown vuelve a mostrar su capacidad para enganchar al lector de principio a fin.

En su primer día, el libro vendió un millón de copias en formato físico y electrónico en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, por lo que fue la novela para adultos que se vendió más rápidamente en la historia. En España terminó el 2009 en el ránking de los libros más vendidos, solo superado por la trilogía de Millennium.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.