Celebrities

Toda la actualidad
LAS MODELOS PASEAN CON LLAVES DE HOTEL

Alma Aguilar sueña una mujer vaporosa y romántica

Alma Aguilar juega con la puesta en escena. La diseñadora sabe crear como nadie atmósferas que contextualizan la colección que va a presentar. No necesitamos viajar para conocer el hotel sobre el que ha gravitado toda la colección. Bucólica, vaporosa y romántica, así es la mujer de Alma Aguilar quien un año más traslada a los asistentes con su pasarela a un ambiente de ensueño.

Video: Antena3.com

Gloria Vázquez Sacristán  |  Madrid  | Actualizado el 22/02/2011 a las 16:02 horas

Hotel Formentor, Mallorca 2010. Es el lugar en el que nace y muere la colección que ha presentado Alma Aguilar.  La historia del hotel y de los huéspedes conquista sus diseños en los que las cinturas marcadas, siluetas vaporosas, tejidos volátiles y gama nude contrasta con los vestidos estampados que llenan de transparencias la pasarela.

Los pantalones fluyen entre los masculino y lo femenino a base de sedas y alpacas, combinadas con imponentes sombreros y tocados que revisten de feminidad a la mujer de Alma. Las modelos pasean la llave del hotel mientras que los mini cinturones se ajustan, marcando cinturas frente a vestidos que intentan sin éxito esconder las curvas.

Cuellos orlados que te trasladan a una época goyesca en la que la riqueza de los tejidos nacía en la pechera de las camisas. Recupera ese detalle victoriano y lo arrastra a nuestra época, incluso en las mangas.

No hay escotes pronunciados, esconde dicha parte de la mujer en pos de lucirlo con mini vestidos plisados y de corte palabra de honor.

La familia de las sedas pasea por ese hotel que Alma ha recreado; muselinas, crepes, satenes y chiflones ondean en la pasarela dibujadas en estampados florales vintage, que recuerdan a los que veíamos en los años 40, principios de los 30.

Para el frío Alma propone que nos abriguemos a base de alpacas y lanas merinas cargadas, también propone algodones rústicos combinados con sedas y jackards, dichos materiales crean esos abrigos joya que tanto han gustado.

Camel, negro, humo, maquillaje, índigo... la paleta de Alma coquetea con los tierra evocando los principios de la naturaleza.

Alma Aguilar sigue fiel a su estilo, consigue innovar en algunos puntos, pero sigue en la línea de su mujer romántica. Nuevas siluetas que gravitan sobre la feminidad le empujan a la actualización de una casa cada vez más asentada.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo SOY UN EXTRABAJADOR DE ALMA LE HE HECHO VARIAS COLECCIONES Y PUBLICO ESTO PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LA PERSONA QUE ES EN REALIDAD, NOS DEBE MUCHO DINERO TANTO A MI COMO A VARIOS EXTRABAJADORES DE ELLA Y LA GRACIA DE TODO ES QUE ESTA PAGANDO 8000 EUROS DE ALQUILER MENSUAL DE SU MAGNIFICA TIENDA EN EL BARRIO DE SALAMANCA QUE LA TIENE SOLO PARA APARENTAR, TODO ES UN ENGAÑO ME DA LASTIMA DE LA POBRE GENTE QUE PIENSA QUE ES UNA MAGNIFICA PERSONA ETC, PARA SER BUENA EN ALGO LO PRIMERO ES CUMPLIR CON LOS TRABAJADORES Y SI NO PUEDES PAGAR UNA NUEVA COLECCIÓN NO METAS EN LA RUINA A POBRES TRABAJODORES COMO YO. ESPERO QUE NO ME CENSURÉIS POR QUE ESTAS COSAS SIRVEN PARA EXPRESAR LAS COSAS BUENAS Y DENUNCIAR LAS MALAS,GRACIAS

    25/05/2011 a las 14:41
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Habesi hecho la mejor cobertura, fotos y crónica a la hora del desfile, los unicos

    21/02/2011 a las 23:59
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo De nuevo GRACIAS!!!!!!!! sois los únicos que me habeis dado la felicidad de ver los desfiles al momento

    21/02/2011 a las 21:45
PUBLICIDAD
Alma Aguilar Febrero 2011 Diseño de Alma Aguilar

Diseño de Alma Aguilar1 de 8

  • Diseño de Alma Aguilar Diseño de Alma Aguilar
  • Diseño de Alma Aguilar Diseño de Alma Aguilar
  • Diseño de Alma Aguilar Diseño de Alma Aguilar
  • Diseño de Alma Aguilar Diseño de Alma Aguilar
  • Diseño de Alma Aguilar Diseño de Alma Aguilar
  • Diseño de Alma Aguilar Diseño de Alma Aguilar
  • Diseño de Alma Aguilar Diseño de Alma Aguilar
  • Alma Aguilar Alma Aguilar
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana